¿Estás pensando en comprarte el Kia Ceed en Madrid? Pues nosotros te damos la solución. En nuestro concesionario Caetano Móvil Centro podrás encontrar uno de los mejores compactos de la marca coreana. Este cuenta con la mejor calidad y precio del mercado.

¡Ven a visitarnos para conocer el Kia Ceed que siempre has deseado tener! Sin embargo, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos, para solicitar cualquier tipo de información que necesites al respecto. En los siguientes apartados podrás descubrir todas las características con las que cuenta el Kia Ceed.

KIA Ceed nuevo en Madrid

Una vez más, Kia nos sorprende con el Kia Ceed, un compacto que tiene un carácter muy atractivo y con mucha personalidad. Este vehículo mide 4,31 metros de largo, 1,44 metros de alto y 1,80 metros de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 395 litros y si abatimos la banqueta trasera se pueden alcanzar los 1.291 litros.

¡No lo dudes más y visita nuestro concesionario Caetano Móvil Centro para poder conocer con lujo de detalle el Kia Ceed nuevo en Madrid! Si lo que estás buscando es un Kia Ceed, este es tu momento para descubrir todas las prestaciones que te puede ofrecer.

Características de KIA Ceed

El Kia Ceed es un coche compacto que ofrece una configuración de 5 plazas. Este compacto destaca por su gama de motores. Todos estos se sitúan en posición delantera transversal y propulsan el eje delantero. Si lo que buscas es un motor gasolina tienes disponibles motores turbo y tricilíndricos como el 1.0 T-GDI que puedes elegirlo con una potencia de 100 CV o 120 CV. Además, tienes disponible el 1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV de potencia. No obstante, si lo que prefieres es un motor de diésel, existen dos: el 1.6 CRDi de cuatro cilindros con una potencia de 115 CV o 136 CV.

Precio de KIA Ceed nuevo en Madrid

El Kia Ceed es uno de los vehículos más asequibles del mercado si lo comparamos con sus rivales. Su calidad-precio es muy buena, ya que ofrece unas espectaculares prestaciones. ¡Pásate por nuestro concesionario Caetano Móvil Centro para descubrir todas las ofertas del Kia Ceed que tenemos preparadas para ti!

KIA Ceed de segunda mano en Madrid

En nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro de Madrid encontrarás varias versiones del Kia Ceed de segunda mano y opciones de propulsores para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. ¡Qué no te lo cuenten! Ven a vernos si lo que estás buscando es un Kia Ceed de segunda mano y ocasión!  Cuando te pongas a sus mandos te darás cuenta de que este vehículo conquista y atrapa a cualquiera por su espectacular potencia y respuesta del motor.

Precio de KIA Ceed de segunda mano en Madrid

En todos nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro de Madrid contamos con los mejores precios y ofertas del Kia Ceed de segunda mano. Queremos garantizarte una compra cómoda y segura, por eso, podrás financiar el vehículo sin ningún tipo de problema. Lo podrás pagar a plazos y con la cuota que más te convenga, es decir, unos intereses muy bajos y una financiación de hasta 120 meses sin entrada. ¡No te lo pienses más y ven a Caetano Móvil Centro para conocer las mejores ofertas del Kia Ceed de segunda mano y ocasión!

Fotos y vídeo de KIA Ceed

El Kia Ceed cuenta con unos acabados de muy buena calidad, y su tecnología y motores están a la última. En esta galería de fotografías podrás descubrir y conocer su diseño relativamente conservador, pero muy agradable.

Si observamos su diseño exterior, en concreto la parte posterior, cuenta con unos pilotos LED que han sido la última incorporación en su última generación. Además, el Kia Ceed tiene una forma de cuña que aporta ese toque deportivo. En sus laterales, podemos apreciar unas líneas de cintura ascendentes y un marcado nervio que empieza en la puerta delantera y termina en los faros traseros.

Ya en su interior, el Kia Ceed cuenta con una consola central que está pensada y orientada hacia el puesto de conducción. Además, su volante cuenta con muchos botones para que puedas manejar a la perfección cualquier función del vehículo. También, su habitáculo es más espacioso de lo que parece cuando lo ves por fuera, ya que reluce la comodidad entre los pasajeros, tanto en los asientos delanteros como traseros.

Sin duda, el diseño interior y exterior del Kia Ceed se encuentra a la altura de las circunstancias, ya que dispone de una conectividad y seguridad activa.

Concesionarios KIA en Madrid

¡Ven a visitarnos y conoce un vehículo de estas características! El Kia Ceed te está esperando en nuestros concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Madrid y Rivas. ¡Recuerda que podrás solicitar una prueba de conducción para que puedas conocer qué es lo que se siente al conducir un vehículo como el Kia Ceed!