En Caetano Móvil Centro ya puedes comprar el Kia Sportage, un crossover compacto, deportivo y elegante. Está considerado el modelo estrella de la marca surcoreana y cuenta con las últimas tecnologías.

¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios para descubrir el Kia Sportage que siempre has querido comprarte! Además, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y llamarnos para pedir más información sobre el Kia Sportage. ¡No dejes pasar más tiempo y hazte con uno de estos!

KIA Sportage nuevo en Madrid

El Kia Sportage es un SUV mediano y perfecto para hacer largos viajes en familia. Este coche mide 4,48 metros de longitud, 1,64 metros de altura y 1,85 metros de anchura. Además, su maletero tiene una capacidad mínima de 480 litros y una máxima de 1.496 litros con los asientos traseros abatidos.

¡No te lo pienses más y visítanos! En Caetano Móvil Centro conocerás todas las características del Kia Sportage de primera mano.

Características de KIA Sportage

El Kia Sportage es el todocamino más vendido de Kia y destaca por su amplia gama de motores. Si lo que quieres es un motor de gasolina, puedes elegir entre el 1.6 GDI con 132 CV de potencia o el 1.6 T-GDI con una potencia de 177 CV. En cambio, si buscas un propulsor de diésel, tienes el motor 1.6 CRDI con 115 CV o 136 CV de potencia. Tanto uno como el otro cuentan con tecnología micro-híbrida que incorpora una instalación de 48 voltios. Este sistema produce energía en retenciones y la devuelve en forma de potencia motriz cuando es necesario. Con esto, el Kia Sportage puede arrancar de forma instantánea y el motor puede apagarse mientras estás conduciendo.

Con respecto a su diseño exterior e interior, el Kia Sportage cuenta con unos asombrosos acabados que no dejan indiferente a nadie.

En el diseño exterior, en concreto en sus laterales, resaltan sus formas redondeadas, y en su frontal destaca la parrilla, ya que es una característica muy peculiar de la marca coreana. También, en sus pasos de rueda delanteros se pueden apreciar unas ópticas totalmente renovadas.

En cuanto al diseño interior, el Kia Sportage es muy conocido por su amplio y espacioso habitáculo. Es muy cómodo, tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Además, viene de serie con un equipamiento de lo más completo, con una pantalla de infoentretenimiento en el centro del salpicadero.

No cabe duda que el Kia Sportage se trata de un SUV mediano con unos acabados de alta calidad y un diseño de lo más atractivo.

Precio de KIA Sportage nuevo en Madrid

El precio del Kia Sportage nuevo en Madrid es uno de los más baratos si lo comparamos con sus competidores. Todo aquel que lo ha probado resalta su gran comodidad y su innovación en tecnología. Sin duda, un superventas de Kia que no deja indiferente a nadie y cuenta con un equipamiento de lo más completo.

¡Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro para beneficiarte de las mejores ofertas del Kia Sportage! Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de este vehículo.

KIA Sportage de segunda mano en Madrid

¡Ven a Caetano Móvil Centro si lo que estás buscando en un Kia Sportage de segunda mano y ocasión! Además, podrás pedir una prueba de conducción para que seas tú mismo quien conozca qué es lo que se siente al conducir el SUV estrella de Kia. Cuando te pongas a sus mandos notarás que el Kia Sportage conquista y atrapa a cualquiera por su maravillosa potencia y respuesta del motor. ¡No dejes que te lo cuenten!

Precio de KIA Sportage de segunda mano en Madrid

El Kia Sportage de segunda mano es uno de los SUV más asequibles del mercado, ya que la calidad de todos sus elementos es excelente y su precio se ajusta mucho a las prestaciones que ofrece. ¡No dejes pasar más tiempo y descubre el Kia Sportage de segunda mano y ocasión!

Fotos y vídeo de KIA Sportage

El Kia Sportage te hipnotizará como nunca lo había hecho un vehículo de estas características. Al ver la galería de imágenes de este SUV de Kia podrás comprobar y apreciar todos los acabados de alta calidad. ¡No te perderás ni el más mínimo detalle!

Sin duda, el diseño interior y exterior del Kia Ceed se encuentra a la altura de las circunstancias, ya que dispone de una conectividad y seguridad activa.

Concesionarios KIA en Madrid

Las instalaciones de Caetano Móvil Centro se encuentran ubicadas en Madrid y Rivas. Cuando vengas a vernos podrás conocer el Kia Sportage y descubrir todas sus prestaciones. Seguro que siempre has deseado tener un Kia de estas características. Es tu oportunidad para ponerte en contacto con nosotros y solicitar toda la información que necesites al respecto. ¡Te esperamos!