KIA Ceed Tourer Híbrido PHEV

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Ceed
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Ceed Tourer Híbrido PHEV
KIA Ceed Tourer Híbrido PHEV
desde 23950.00 €

Nuevo Kia Ceed Tourer Híbrido Enchufable

Diseño con visión de futuro

El primer híbrido enchufable fabricado en Europa aporta una dimensión ecológica al diseño atlético y espacioso del Tourer. Gracias a él, la mayoría de los conductores podrán completar sus trayectos diarios utilizando únicamente energía eléctrica.

Líneas puras y definidas

Estética y aerodinámica se combinan en un resultado potente y moderno. El parachoques deportivo y la parrilla «tiger nose» no solo son imponentes, sino también efectivos. Las llantas de aleación de 43cm (17'’) con corte de diamante realzan el perfil atlético.

Interior moderno

La espaciosa cabina se ha diseñado al servicio del conductor. El panel de instrumentos totalmente digital de 31 cm (12.3") y la pantalla táctil de navegación de 26 cm (10.25") se integran en el diseño horizontal del salpicadero. La información se muestra en alta definición, incluyendo instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, llamadas telefónicas y mucho más.

Faros LED

Para optimizar la visibilidad y el reconocimiento, el nuevo Kia Ceed Tourer Híbrido Enchufable incluye de serie los distintivos faros LED delanteros y traseros y las luces de conducción diurna LED en forma de cubitos de hielo. Los LED consumen menos energía que otras bombillas, lo que los convierte en la opción perfecta para la conducción electrificada.

Descubre el nuevo KIA Ceed Tourer Híbrido PHEV

4
imágenes
Ver la galería