KIA Nuevo XCeed Híbrido PHEV

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA XCeed
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Nuevo XCeed Híbrido PHEV
KIA Nuevo XCeed Híbrido PHEV
desde 24300.00 €

Nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable

Descubre la energía limpia

El primer sistema de propulsión híbrido enchufable de Kia fabricado en Europa combina una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor 1.6 l GDI de gasolina con una transmisión de doble embrague y seis velocidades. La potencia resultante es increíble: 103 kW (141 CV) y una aceleración de 0-100 km/h en 11 segundos. Y realizarás la mayoría de tus desplazamientos diarios solo con energía eléctrica.

Conoce el híbrido moderno

El freno regenerativo recupera energía cinética cuando frenas o desaceleras y la utiliza para recargar la batería. El Sistema Predictivo analiza tu ruta para que sepas cuándo levantar el pie del pedal. Dispone de un Sistema de Sonido Virtual del motor que se activa solo en modo eléctrico para advertir a los peatones de tu presencia y velar por su seguridad.

Selecciona el tipo de conducción

El botón EV/HEV te permite dar prioridad a la conducción puramente eléctrica o a la híbrida, que combina la energía de la batería y la del motor de combusión para impulsar el vehículo. El modo Sport mejora el rendimiento y la respuesta del motor.

Carga fácilmente

Disfruta de la comodidad de una carga sencilla en un enchufe doméstico o en un punto de recarga público. En el punto de recarga, puedes recargar la batería (hasta el 100 %) en aproximadamente 2 horas y 15 minutos. 3 luces LED situadas en el salpicadero y fácilmente visibles desde el exterior del vehículo te informan sobre el estado de la carga y el nivel de la batería.

Descubre el nuevo KIA Nuevo XCeed Híbrido PHEV

4
imágenes
Ver la galería