Servicio de Reparación de Carrocería y Pintura

¿Has tenido algún percance con tu coche y necesitas reparar la carrocería y pintura? En Caetano Móvil Centro tenemos todos los servicios para que tengas tu coche siempre a punto ante cualquier inconveniente. Y es que disponemos de los profesionales más cualificados, la más avanzada tecnología y materiales de excelente calidad para que consigas el resultado que deseas. Acércate a nuestras instalaciones en Madrid y Rivas y pon tu vehículo en manos de nuestro magnífico equipo. ¡Te encantará el resultado!

Chapa y pintura de KIA

Además de la amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y km 0 de la marca Kia, en Caetano Móvil Centro tienes a tu disposición el mejor servicio de reparación y mantenimiento para tu coche. En nuestro concesionario oficial KIA podrás encontrar unas amplias y modernas instalaciones, en las que encontrarás un trato atento y cercano para que vivas la mejor de las experiencias.
Nuestros especialistas llevan a cabo exhaustivos procesos para poner a punto tu vehículo y ofrecerte los excelentes estándares de calidad de Kia en todo momento. Para conseguir ese resultado, nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con la mejor preparación y una dilatada trayectoria. Ellos logran que tu coche luzca como nuevo gracias a las herramientas y medios con los que trabajan, haciendo que todo usuario quede totalmente satisfecho.

Reparación de carrocería en Madrid

Ya no tendrás de qué preocuparte cuando sufras un golpe o arañazo en tu coche. En nuestro taller de Caetano Móvil Centro tenemos la solución ante cualquier inconveniente que te ocurra.

Para que tu KIA luzca como el primer día pase lo que pase, contamos con los talleres de reparación de carrocería y pintura más especializados. Además, también disponemos de los medios más innovadores del mercado en lunas y planchas para así ofrecerte la máxima calidad. Por no hablar de que en nuestras instalaciones te ofrecemos la mayor eficiencia en tiempo récord. Deja el coche en cualquiera de nuestros talleres y nosotros nos encargamos de todo. ¡Así de fácil!

No lo dudes más y pide tu cita previa para el taller Caetano Móvil Centro. Para ello solo tendrás que rellenar el formulario de nuestra página web y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para confirmarte la fecha y hora precisa. Si lo prefieres también puedes llamarnos y ponerte en contacto con nuestras instalaciones. ¡Ponte en las mejores manos!