Servicio de Asistencia KIA en carretera

El servicio de asistencia de KIA estará solo a una llamada de distancia para ponernos de inmediato a tu disposición. Nosotros no podemos garantizar que no haya incidentes mientras te dispones a emprender un nuevo camino, pero lo que sí te garantizamos es una asistencia 100% efectiva.

En Caetano Móvil Centro te ayudamos con todo cuando tu vehículo sufra una inmovilización a causa de avería o accidente. En estos casos, el servicio de asistencia de KIA solicitará la reparación en el momento del vehículo, es decir, todo aquello que se pueda realizar en el lugar de la inmovilización y en un tiempo máximo de 30 minutos, respetando las normas de circulación. Y es que nosotros pensamos en ti primero.

En caso de que el vehículo hubiera sufrido algún accidente que le haya hecho salir de la carretera, nuestra asistencia KIA enviará los medios para su rescate, dejándolo en situación de volver a circular o remolcándolo por una grúa. En estas situaciones, también te proporcionaremos un vehículo de alquiler durante la inmovilización o sustracción del vehículo (hasta un máximo de 5 días naturales). Con ello lo único que KIA asistencia quiere es garantizar tu movilidad.

KIA incluye durante los tres primeros años el servicio de asistencia en carretera las 24 horas en la Unión Europea – grúa, vehículo de continuación, costes de hotel o traslado de ocupantes -, por eso estarás completamente seguro incluso cuando te desplaces al extranjero.

En caso de inmovilización por avería, accidente o sustracción del vehículo, previa denuncia ante las autoridades competentes, superior a 24 horas o menos, si transcurre una noche, KIA asistencia ofrecerá a los beneficiarios varias opciones. Entre ellas, se incluye un servicio de alojamiento de máximo 4 noches o bien un servicio de traslado hasta su lugar de origen o destino.

Asistencia en carretera KIA

Nuestro equipo se caracteriza por actuar con rapidez. Y es que nuestros técnicos podrán resolver muchos incidentes que hayan ocurrido en ese mismo momento y lugar. De esta manera, es posible que puedas continuar con la planificación de tu viaje en solo unos pocos minutos.

Por el contrario, en caso de que no sea posible reparar el daño sufrido en tu vehículo, la asistencia en carretera que te ofrecemos en Caetano Móvil Centro te llevará a ti y a tu vehículo al taller oficial de KIA más cercano para evaluar y poder reanudar tu marcha.

En tu servicio técnico oficial KIA trabajamos para que tu experiencia siga siendo lo más cercana y humana posible y que, por otro lado, el resultado sea rápido, eficaz y al mejor precio. Contamos para ello con el personal cualificado que mejor conoce tu vehículo y que mejor trato te va a dar. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que pueda ocurrir en un futuro.

En Caetano Móvil Centro te garantizamos otros servicios, incluso si tu vehículo sufre una inmovilización a causa de una avería o accidente que no pueda ser reparada en ese mismo lugar. Ponte en contacto con nosotros por los diferentes canales que tenemos a tu disposición. Plantéanos tus dudas y preguntas y nosotros te las resolveremos de forma inmediata.

Atención telefónica KIA

En nuestro concesionario oficial de KIA estaremos siempre encantados de poder ayudarte. Por eso, y durante 3 años desde la primera matriculación del vehículo, tienes a tu disposición de manera totalmente gratuita el servicio de asistencia en carretera de KIA. 24 horas al día 7 días a la semana, que te garantizará una tranquilidad para moverte con total libertad.

En ella también están incluidos otros servicios, como ayuda en carretera, remolque en caso de avería o accidente, rescate del vehículo o servicios a los beneficiarios durante la inmovilización o en caso de sustracción del vehículo, entre otros. En nuestro concesionario Caetano Móvil Centro nos encargamos de todo.