Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Centro
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo ProCeed
Configura tu

Kia Nuevo ProCeed

Desde 28.500€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo ProCeed

Nuevo ProCeed

Sorprendentemente nuevo en todos los aspectos

Desde su característica parrilla tiger nose con adornos flotantes y temática de alas en cromo oscuro, detalles en rojo y el logo GT en el interior de la malla, hasta su expresivo parachoques, pasando por sus faros delanteros completamente LED con faros LED antiniebla y luces LED de iluminación diurna en forma de flecha. Todos los aspectos del diseño frontal del ProCeed se han diseñado para hacer una verdadera declaración de carácter deportivo.

Deportividad GT

El diseño único y el carácter deportivo GT de la carrocería del ProCeed causan sensación, sobre todo desde la parte trasera. A los distintivos faros traseros LED y la inscripción «ProCeed» centrada en la plataforma trasera ahora se les suma un parachoques con un nuevo difusor deportivo en un espectacular acabado en negro brillante con detalles y reflectores en rojo. Todo ello enfatizado dinámicamente por las puntas redondeadas del tubo de escape dual en cromo satinado.

Sofisticado a la vista y al tacto

Súbete a un habitáculo de lujo lleno de tecnología punta para conectarte con la carretera y el mundo que te rodea. Además cuenta con tapicería de tacto suave, desde asientos deportivos de ante con costuras en rojo hasta el contraste de la línea de perfil y el revestimiento del techo en negro. Una vez dentro, tendrás un volante deportivo con el distintivo GT, techo solar panorámico, grandes pantallas de alta definición y mucho más al alcance de tu mano. 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar