Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Ceed
Configura tu

Kia Nuevo Ceed

Desde 14.300€
Unidades en stock 20
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Ceed

Nuevo Ceed

Deportividad en su estado más puro

El nuevo Kia Ceed exhibe un nuevo estilo frontal que incorpora una característica parrilla tiger nose con un embellecedor inferior de cromo satinado en forma de ala desplegada. Presenta una nueva firma de luces delanteras con faros full LED y faros LED antiniebla. Detalles como los embellecedores horizontales del ventilador y los embellecedores laterales de nuevo diseño triangular para las cortinas de aire complementan el carácter más deportivo del nuevo parachoques delantero.

El brillo de la fuerza y la confianza

La sofisticación y lo deportivo se combinan también en la parte trasera, con nuevos y distintivos faros traseros que despliegan una intensa firma lumínica trasera con 48 LED hexagonales y un difusor de nuevo diseño en negro brillante, decorado con una moldura de una sola pieza en cromo satinado. Los LED traseros cuentan también con intermitentes secuenciales.

Conectado con tus deseos y necesidades

En esta refinada cabina, todo está diseñado en torno al conductor. Desde la disposición de las superficies suaves y continuas del puesto de conducción hasta las infinitas tecnologías inteligentes que te conectan con el coche y con el mundo. Con asientos deportivos de cuero y ante negros con costuras grises, revestimiento del techo en color negro, un volante deportivo con el distintivo GT-line, un pomo de la palanca de cambios de cuero con perforaciones y mucho más.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar