Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Centro
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Niro HEV
Configura tu

Kia Nuevo Niro HEV

Desde 27.450€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Niro HEV

Nuevo Niro HEV

Haz hueco para un crossover con espíritu innovador. Con un nuevo y atrevido diseño. Interior espacioso a la vez que minimalista. Y futurista, con tecnología, conectividad y seguridad avanzadas.

Un futuro por delante

Es elegante y llamativo a la vez, cuenta con un capó doble único que destaca el característico frontal con tiger face y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atraerá todas las miradas. Consigue una sensación de singularidad con la parrilla frontal bicolor combinada en mate y brillo. Su patrón hexagonal expresa futuro y tecnología punta desde cualquier ángulo. Se complementa con un potente diseño de revestimiento inferior que le otorga un aspecto extra-amplio, con un punto de recarga central integrado.

Detalles laterales crossover distintivos

Diseñado en torno a una línea de carácter sencillo con un estilo crossover atrevido, el perfil lateral del nuevo Kia Niro presenta un revestimiento de carrocería único que transmite una impresión de distinción. Esto se combina con la carrocería bicolor de tecnología punta con revestimiento de alto brillo o gris acero y un llamativo Pilar C Aerodinámico en la parte trasera para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica.

Kia Niro Híbrido

Conducción más inteligente: disfrute del mínimo esfuerzo y la máxima libertad con el nuevo Niro Híbrido. Su tren motriz GDI de 1.6 litros altamente eficiente con transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades es una forma simple y efectiva de reducir sus emisiones y mejorar su economía de combustible sin la necesidad de enchufarlo. Simplemente conduzca el Niro Híbrido como lo haría con una gasolina o diésel, y cargará su batería cada vez que desaceleres.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar