Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Centro
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Sportage
Configura tu

Kia Nuevo Sportage

Desde 28.900€
Unidades en stock 17
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Sportage

Nuevo Kia Sportage

Es baja en emisiones y ofrece múltiples opciones. Con cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión GT-line. ¿Cuál elegirás?

Silueta de carácter deportivo

Rindiendo homenaje a su herencia de utilitario deportivo, el perfil lateral crea una presencia en la carretera robusta pero refinada, con líneas depuradas. La nueva moldura cromada y negra que rodea las ventanas realza aún más el pedigrí deportivo, junto con un techo negro que también resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico.

Una parte trasera sorprendentemente contemporánea

El realce de las luces traseras LED crea una impresión de amplitud sorprendente desde atrás. El limpiaparabrisas trasero está oculto dentro del alerón del techo, lo que da a la parte trasera un aspecto limpio y actual, además de mejorar la visibilidad del conductor. El paragolpes inferior del color de la carrocería tiene un aspecto pulcro y moderno, con reflectores y faros antiniebla alojados dentro de un embellecedor negro brillante o cromado semibrillante, así como un difusor cromado semibrillante.

Salpicadero centrado en el conductor

El salpicadero premium, vanguardista y exento de elementos innecesarios, está diseñado con un enfoque indiscutible hacia el conductor, desde la pantalla curva integrada de última generación hasta el volante deportivo de cuero negro y la consola central con un selector de marchas.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar