KIA se lanza también y nos trae su apuesta de crossover con la que llegar a todos los lugares que nos imaginemos. Además de contar con un equipamiento tecnológico de última generación y unos acabados de calidad, el KIA Niro destaca por su búsqueda incansable de la eficiencia. Este coche cuenta con motores híbridos y eléctricos con los que respetar el medio ambiente y disfrutar de la conducción.

Si quieres comprar tu KIA Niro en Madrid, acércate a nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro donde encontrarás las mejores ofertas para hacerte con este SUV de KIA. Contamos con un amplio stock de vehículos nuevos, coches de segunda mano y coches km 0 en Madrid para des con tu mejor opción.

KIA Niro nuevo en Madrid

El KIA Niro es toda una demostración de eficiencia y versatilidad. Inspirado en la naturaleza, este SUV compacto se caracteriza por su gama de motores de lo más sostenible y buscando siempre reducir las emisiones. ¡Descubre el nuevo KIA Niro de la mano de Caetano Móvil Centro!

Características de KIA Niro

El nuevo KIA Niro cuenta con un equipamiento de lo más innovador, poniendo a la tecnología al servicio de la seguridad y la comodidad de conductor y pasajeros. Este SUV lleva incorporado el sistema DRIVE WiSE de ayuda a la conducción, el cual cuenta con control de crucero inteligente, sistema de anticolisión frontal, advertencia de colisión del ángulo muerto, asistencia de seguimiento, entre otros.

La motorización es uno de los aspectos más llamativos de este SUV, ya que cuenta con motores híbridos y eléctricos apostando así por la eficiencia y unas bajas emisiones. El KIA Niro está disponible en una versión híbrida de 141CV, que combina un motor eléctrico de 43 CV y un motor térmico de gasolina de 105 CV. Por su parte, esta versión cuenta con un cambio automático de doble embrague para un mayor control de respuesta. Por otro lado, encontrarás el KIA Niro PHEV con el mismo motor térmico que la versión anterior y un motor eléctrico de 60CV. Este modelo cuenta con una batería de iones de litio de 8,9kWh que te permite disfrutar de 49 kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica.

Por último, este modelo de KIA también tiene opción eléctrica. Puedes elegir entre el KIA e-Niro con una batería de 64 kWh, con la que alcanzar los 204 CV de potencia y gozar de una autonomía de 455km; o una batería de 39,2 kHw, la cual te ofrece 289 km de autonomía.

Precio de KIA Niro nuevo en Madrid

Una de las cosas más destacadas de la marca de KIA es su gran calidad precio-producto. Y es que puedes disfrutar del último equipamiento a un precio de lo más sorprendente. En Caetano Móvil Centro puedes hacerte con tu Kia Niro nuevo desde solo 20.100€ y con la opción de una financiación a medida y todas las garantías postventa del fabricante.

KIA Niro de segunda mano en Madrid

Sabemos que en ocasiones hacerte con un coche nuevo supone una gran inversión para tu bolsillo, por eso en Caetano Móvil Centro tenemos la opción perfecta para ti. En nuestros concesionarios KIA en Madrid puedes disfrutar de un amplio catálogo de coches de segunda mano, en el que encontrarás diferentes versiones del KIA Niro. Para que puedas gozar de todas sus ventajas, nuestro equipo de técnicos realiza una exhaustiva revisión a todos los vehículos usados para dejarlos a punto y que los disfrutes como si se tratase de uno nuevo.

Precio de KIA Niro de segunda mano en Madrid

Estamos seguros de que en cuanto veas el KIA Niro caerás ante sus encantos, y mucho más cuando veas como afronta cada desafío en carretera. Ágil y dinámico, este crossover de KIA cuenta con un gran espacio para todas tus aventuras. Hazte con tu KIA Niro de segunda mano a un precio sensacional en nuestro concesionario, por solo 19.900€.

Fotos y vídeo de KIA Niro

El KIA Niro es mucho más de lo que puedes ver. A bordo de este coche podrás sentir toda la comodidad y versatilidad para viajar con familiares y amigos. Descubre en la siguiente galería de imágenes todos los secretos que esconde el KIA Niro.

Déjate seducir por su respuesta eficiente y descubre todos los destinos al volante de este magnífico SUV de KIA.

Concesionarios KIA en Madrid

En nuestros concesionarios KIA en Madrid, Caetano Móvil Centro encontrarás un amplio abanico de posibilidades para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Aprovecha la ocasión y adquiere tu nuevo coche a un precio sensacional y con las máximas garantía. ¡Te esperamos!