El KIA Rio te enamorará no solo por su atractivo y vibrante diseño, sino también por su gran equipamiento y prestaciones de primer nivel. Vive la auténtica conducción como te mereces a bordo de este compacto y domina cada rincón de la ciudad.

¿Dónde puedes comprar tu KIA Rio en Madrid? No hay mejor opción que la que te ofrece nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro. Hazte ahora con tu KIA al mejor precio y con las máximas garantías del mercado.

KIA Rio nuevo en Madrid

No es de extrañar que se trate de uno de los urbanos más interesantes del mercado por su gran relación precio-producto. El KIA Rio ha sufrido un gran lavado de imagen con unos acabados de altura, un gran equipamiento más tecnológico y una gama de motorización más potentes. ¡Descubre el nuevo KIA Rio!

Características de KIA Rio

El nuevo Kia Rio se caracteriza por venir equipado con un complejo sistema de tecnologías de asistencia a la conducción, el sistema DRIVE WiSE. La compañía coreana demuestra así su compromiso firme para velar por tu seguridad y confort en todo momento. Entre otras funciones, este sistema cuenta con el asistente de mantenimiento de carril, ayuda para aparcar o el sistema de detección de ángulos muertos y de peatones. Todos ellos tienen como finalidad garantizarte una conducción tranquila y relajada al volante de este KIA.

Una de sus grandes sorpresas es su novedoso motor de gasolina T-GDI 1.0 de 100 CV o 120 CV de potencia, que te permitirá disfrutar de un óptimo rendimiento y eficiencia, pero con un consumo reducido y control de emisiones. La gama de motorización del KIA Rio se completa con el motor de gasolina 1.2 CVVT de 84 CV. Por otro lado, también hay que destacar su mejora de cambio manual, que te hará experimentar una conducción mucho más suave y estable.

KIA Rio de segunda mano en Madrid

Si a pesar de todo, renovar tu coche te supone un gran esfuerzo para tu bolsillo, en Caetano Móvil Centro disponemos de una opción perfecta para ti. En nuestros concesionarios contamos con un amplio catálogo de coches de segunda mano, entre los que se encuentran diversas alternativas del KIA Rio. No tienes de qué preocuparte, ya que nuestro equipo de profesionales ha realizado una exhaustiva revisión para dejar cada uno de estos vehículos a punto para que lo disfrutes como si se tratase de uno nuevo.

Precio de KIA Rio nuevo en Madrid

Algo que sorprende de esta marca surcoreana son sus precios de lo más asequibles, teniendo en cuenta sus grandes apuestas tecnológicas de última generación. En Caetano Móvil Centro puedes conseguir tu Kia Rio nuevo desde solo 15.131€ y con posibilidad de financiarlo en cuotas flexibles y de lo más cómodas.

Precio de KIA Rio de segunda mano en Madrid

Las medidas del KIA Rio lo convierten en el perfecto coche compacto para la ciudad. Ágil y versátil, con el espacio suficiente para llevar todos tus imprescindibles del día a día. Consigue tu KIA Rio de segunda mano a un precio sensacional en nuestro concesionario. Por menos de 11.000€, este modelo KIA puede ser tuyo con todas las garantías del fabricante.

Fotos y vídeo de KIA Rio

Explora todos los detalles del nuevo KIA Rio con esta galería de imágenes. Déjate seducir por su diseño moderno y audaz que despertará todas tus pasiones. Su renovado interior te hará sentir la máxima comodidad y una distribución perfecta para brindarte una conducción intuitiva y relajada.

Los nuevos sistemas que incorpora te permitirán gozar de un gran rendimiento y una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación. Su comportamiento dinámico te convencerá de que este es el coche que necesitas para sentirte libre y alcanzar todas tus metas.

Concesionarios KIA en Madrid

KIA te ofrece una amplia gama de modelos de lo más versátiles y con una excelente calidad a un precio magnífico. Descubre todos sus vehículos en nuestros concesionarios KIA en Madrid, Caetano Móvil Centro te acerca un amplio stock de vehículos nuevos y coches km 0 en Madrid para encontrar tu mejor opción.