Garantía KIA
KIA es una marca con una gran reputación en el mercado del automovilismo, y buena muestra de ello es que cada vez se venden más coches de la marca coreana dentro de nuestras fronteras y también a nivel europeo.
El aspecto de la garantía es uno de los que más interesan a los conductores a la hora de comprar un vehículo nuevo, ya que determinará el grado de tranquilidad, así como el tiempo, que un cliente verá cubiertos y solucionados sin coste prácticamente todos los problemas o averías que sufra su vehículo.
La calidad de los vehículos KIA está garantizada por la marca, que trabaja en base a cuatro criterios de calidad principalmente:
- Comodidad en la conducción, introduciendo mejoras para la optimización del habitáculo.
- Calidad emocional, para hacer sentir sensación de satisfacción a nivel de postura y bienestar general.
- Acabado sin defectos, pensado para ofrecer la máxima fiabilidad y responder incluso en las condiciones meteorológicas más extremas.
- Máxima durabilidad, conseguida a través de más de un millón de kilómetros con los vehículos a lo largo de todo el mundo, en diferentes condiciones y superficies. Ejemplo de ello, el KIA Sorento, probado a lo largo de un kilometraje equivalente a 27 vueltas al mundo en condiciones extremas.