Garantía KIA

KIA es una marca con una gran reputación en el mercado del automovilismo, y buena muestra de ello es que cada vez se venden más coches de la marca coreana dentro de nuestras fronteras y también a nivel europeo.

El aspecto de la garantía es uno de los que más interesan a los conductores a la hora de comprar un vehículo nuevo, ya que determinará el grado de tranquilidad, así como el tiempo, que un cliente verá cubiertos y solucionados sin coste prácticamente todos los problemas o averías que sufra su vehículo.

La calidad de los vehículos KIA está garantizada por la marca, que trabaja en base a cuatro criterios de calidad principalmente:

  • Comodidad en la conducción, introduciendo mejoras para la optimización del habitáculo.
  • Calidad emocional, para hacer sentir sensación de satisfacción a nivel de postura y bienestar general.
  • Acabado sin defectos, pensado para ofrecer la máxima fiabilidad y responder incluso en las condiciones meteorológicas más extremas.
  • Máxima durabilidad, conseguida a través de más de un millón de kilómetros con los vehículos a lo largo de todo el mundo, en diferentes condiciones y superficies. Ejemplo de ello, el KIA Sorento, probado a lo largo de un kilometraje equivalente a 27 vueltas al mundo en condiciones extremas.

7 años de garantía

Si hablamos de KIA, hablamos de calidad en los vehículos. Tan seguros estamos de que los coches que vendemos son un ejemplo de ello, que no dudamos en ofrecer 7 años de garantía en todos nuestros vehículos. Esta cifra contrasta radicalmente con la mayoría de marcas, en las que apenas se ofrecen los dos años de garantía que estipula la ley.

En todas las fases de fabricación de KIA se tienen en cuenta las normas y los controles de calidad para que los coches ofrecidos funcionen a la perfección. Además, estos procesos van siendo cambiados de forma periódica, ya que evolucionan de forma constante. Al mejorar la calidad de nuestros vehículos día a día conseguimos poder ofrecer ventajas posventa superiores a las de otras marcas.

Estos factores le permiten ofrecerte esta completa garantía que, como decimos, es de 7 años. En caso de que recorras antes de ese período de tiempo 150.000 kilómetros, la garantía también quedará.

Ventajas de la garantía KIA

KIA es una marca que ofrece un servicio posventa de gran calidad, y buena prueba de ello es que son capaces de ofrecer 7 años de garantía en todos sus coches de nueva adquisición.

Comprar un KIA es contar con un coche de una marca exigente consigo misma, ya que el primer paso para ofrecer una garantía de semejante tiempo es el de estar convencidos de que se dispone de un producto redondo, completo, en todos los sentidos.

Si te compras un coche KIA disfrutarás de algunas de las ventajas que proporciona la marca en lo que a su sistema de garantía se refiere:

Alta exigencia en normas de calidad, para garantizar un proceso de fabricación adaptado a las normas y los estándares de la marca.
Tranquilidad a la hora de sufrir cualquier percance durante mucho más tiempo, un total de 7 años, como decíamos anteriormente.
Garantía válida en todo el territorio europeo.
Garantía transferible al siguiente propietario si vendes tu coche antes de los 7 años estipulados.
Un mayor valor de reventa en caso de que quieras vender tu vehículo antes de cumplirse el plazo de la garantía.