El Kia Picanto es uno de los compactos urbanos de diseño más atrevido, excitante y dinámico. Cada uno de sus tres acabados te conquistará por su guiño deportivo, lo brillante de su paleta de colores y su figura ágil y actual. Sentarte en el puesto del conductor supone todo un placer desde el primer minuto: asiento ergonómico, cuadro de mandos tecnológico e intuitivo y un diseño interior que te permitirá disfrutar de un ambiente de total confort con un toque de modernidad y sofisticación. ¡Descubre todo lo que el Kia Picanto puede ofrecerte!

Ficha técnica del Kia Picanto

Con el nuevo Kia Picanto tendrás en tus manos el equilibrio correcto entre potencia y eficiencia de combustible.

Aumentar su potencia es posible seleccionando el motor que mejor encaje con tu estilo de conducción. Ahora también está disponible con una motorización T-GDI 1.0, potente pero también muy eficiente en lo que a ahorro de consumo se refiere. Esto lo convierte en el compañero perfecto por las calles de la ciudad. Con el motor T-GDI 1.0, además, podrás reducir tus emisiones a tan solo 89 g CO2/km.

Pero eso no es todo: el Kia Picanto viene equipado con una función vectorial de par motor de alta calidad que ayuda a prevenir el subviraje de forma inteligente. También tendrás la posibilidad de disfrutar más de cada trayecto gracias a su acero avanzado de alta resistencia, que reduce tanto las vibraciones como el ruido. Comodidad, estilo, ahorro y rendimiento para desplazarte adonde tú quieras.

Diseño del Kia Picanto

Las calles de la ciudad son su hábitat natural. La expresividad de su diseño, sus colores elegantes y los faros traseros combinados revelan el espíritu juvenil y vibrante de este automóvil. Al verlo, querrás conducirlo al instante.

Ahora, además, viene preparado para iluminar tu camino de forma infalible. Sus faros delanteros de biproyección de alta tecnología, con LED para la iluminación de día y luces de posición, añaden un toque de carisma y temperamento a su exterior. A los flancos, sus audaces repetidores de luz LED ayudan a destacar sus contornos. Y es que merece la pena resaltar esta apetecible figura.

El nuevo Picanto, asimismo, viene cargado de detalles elegantes. Su interior se presenta espacioso, con un salpicadero de diseño inteligente realzado por un sofisticado perfil de cromo satinado. Los acabados de colores y las estilizadas rejillas de ventilación verticales aportan un extra de estilo y diversión al conjunto.

Y, si te encantaría darle un aire de sofisticación y deportividad a tu Kia Picanto, tienes la opción de configurar el interior de tu coche a tu gusto seleccionando uno de los packs de colores disponibles. Negro, azul marino, marrón, rojo o lima: descubre sus posibilidades en lo referente a tonalidad y materiales disponibles (tela o polipiel). Encontrar el Kia Picanto que más vaya contigo es muy muy fácil.

Medidas del Kia Picanto

Las dimensiones del Kia Picanto son las perfectas para un vehículo con ADN callejero, capaz de desplegar todo su dinamismo para conquistar cada reto urbano con la mayor solvencia.

Largo: 3.595 mm
Alto: 1.485 mm
Ancho: 1.595 mm
Batalla: 2.400 mm
Maletero min.: 255 litros
Maletero max.: 1.010 litros

Fotos del Kia Picanto

Descubre todos sus detalles por dentro y por fuera: su diseño juvenil y actual, su interior cómodo y sofisticado y cada elemento tecnológico para una experiencia perfecta a bordo. Imagen a imagen te mostramos por qué el Kia Picanto es tu coche urbano por excelencia.

Vídeo del Kia Picanto

Hasta que no lo conduzcas, no sabrás lo que es moverse en un Picanto. No obstante, este vídeo te dará una pista. Explora el carácter y temperamento del Kia Picanto en movimiento, así como su gran cantidad de detalles interiores, su innovadora tecnología y lo atractivo del salpicadero. ¡No te dejará indiferente lo mires desde donde lo mires!

Precio del Kia Picanto

Llévate tu Kia Picanto y empieza a conducir este infalible compacto urbano desde solo 7.990€ y con las mejores ventajas del mercado. En Caetano Móvil Centro disponemos del más completo servicio ofrecido por nuestro equipo de profesionales expertos, quienes te brindarán todo el asesoramiento y la atención que necesites a la hora de adquirir tu nuevo Kia. Además, ponemos a tu alcance el más amplio despliegue de facilidades en cuanto a financiación, entrega, garantía y servicio de posventa. Para que no tengas que preocuparte por nada excepto de disfrutar al máximo de la conducción de tu Kia Picanto.

¡Ven a vernos y conoce nuestros servicios!

Opiniones del Kia Picanto

¿Por qué quienes conducen el nuevo Kia Picanto lo valoran de manera tan positiva? Para empezar, por su excelente relación calidad-precio, ya que se trata de uno de los vehículos que más prestaciones entrega a un precio realmente económico. También por su completo y actual bagaje tecnológico, diseñado para mejorar considerablemente tu experiencia a bordo. Y por supuesto por su gran agilidad, dinamismo y eficiencia: un arma más que segura para conquistar la ciudad metro a metro ahorrando siempre en combustible. ¿Hora de probar el tuyo?

.
Solicita más información de este vehículo