El KIA ProCeed es un coche que aúna en sí mismo dos estilos de vehículo muy diferentes: por un lado, se trata de un coche compacto, y por otro, también de un vehículo de aspecto coupé.

Ficha técnica del KIA ProCeed

Todos los motores que puede montar el KIA ProCeed están pensados para sacar su máximo rendimiento. Es por este motivo por el que todo son de inyección directa y cuentan con un sistema de sobrealimentación.

En cuanto a las versiones de motores de gasolina del KIA ProCeed, hay tres opciones diferentes, con potencias distintas: un motor de 120CV, uno de 140 CV y otro de 207 CV. En lo referido a la versión diésel del KIA ProCeed, tan solo hay una opción de motorización que cuenta con una potencia de 136 CV.

Las versiones de gasolina pueden equiparse de un cambio automático o manual, a excepción de la más potente, que tan solo permite la implantación de un cambio automático de doble embrague y 7 marchas diferentes.

Diseño del KIA ProCeed

El KIA ProCeed es una variante del KIA Ceed, por lo que su diseño es realmente parecido al del KIA Ceed, modelo en el que se inspira. Al menos esto es así en su parte delantera del coche, donde las similitudes son más que evidentes. No ocurre lo mismo con la parte trasera del vehículo, donde ya se aprecia una gran diferencia en la curva que realiza el techo en dirección al maletero. Además, también cuenta con diferencias como la unión de los pilotos LED traseros y un acabado deportivo en las lunas laterales posteriores.

Podría decirse que el KIA ProCeed es dos coches en uno, ya que cuenta con toda la esencia práctica de un compacto y, además, con el carácter deportivo de un coupé. Todo ello con un coche de cinco puertas que alcanza una longitud realmente parecida al del KIA Ceed SW, otra de las variantes del icónico modelo de la marca coreana.

Medidas del KIA ProCeed

Las medidas en los vehículos son realmente importantes para los conductores, por lo que a continuación te mostramos las dimensiones exactas del KIA ProCeed:

Largo: 4.605 mm

Ancho: 1.800 mm

Alto: 1.442 mm

Capacidad del maletero: 594 litros

KIA ProCeed GT

El interior del KIA ProCeed está diseñado de la misma forma en la que lo está el KIA Ceed, por lo que la gran diferencia -y muy importante- es que siempre se equipa dentro de él el paquete GT. Acabados de la mejor calidad y de aspecto deportivo conforman un vehículo de gama alta, uno de los mejores de la marca pero también uno de los mejores del mercado en sus segmento.

Fotos del KIA ProCeed

Merece la pena fijarse en todos y cada uno de los detalles que conforman este KIA ProCeed. Por este motivo, te mostramos una amplia galería fotográfica del modelo, para que puedas ver todo su diseño y acabado de forma precisa. ¡Disfruta de las fotografías!

Vídeo del KIA ProCeed

Las fotos del KIA ProCeed que acabas de ver no son el único medio para hacerte una idea de cómo es el KIA ProCeed. Si quieres conocer cómo funciona el vehículo en pleno asfalto, la mejor opción siempre será ver un vídeo. Por ello, a continuación te mostramos un vídeo del KIA ProCeed para que puedas ver cuál es su comportamiento en carretera.

Precio del KIA ProCeed

El precio es uno de los aspectos más a tener en cuenta por parte de los conductores que se deciden a comprar un coche nuevo. Sea cual sea la opción que elijas, en Caetano Móvil Centro podemos ofrecerte un presupuesto que incluya el precio del KIA ProCeed sin ningún compromiso.

La primera de las opciones es hacerte con un KIA ProCeed de los que tenemos en stock en nuestra red de concesionarios KIA en Madrid. Esto reducirá considerablemente el plazo en el que podrás llevar te el vehículo contigo.

En caso de que quieras la máxima personalización en tu coche, te aconsejamos que utilices el configurador de coches, y así crear tu KIA ProCeed de inicio a fin.

En cualquiera de los dos casos, además podemos ofrecerte financiación para que puedas pagar tu coche nuevo en cómodos plazos.

ProCeed

Las opiniones del KIA ProCeed son realmente positivas por parte de los clientes ya que aprecian el carácter deportivo que se ha incluido en este vehículo compacto. Si estás buscando un coche de dimensiones reducidas pero que ofrezca altas prestaciones, el KIA ProCeed debe ser una de las opciones que más valores en el mercado actual.

.Solicita más información de este vehículo