Creado con la única misión de cumplir con tus expectativas. Así es el KIA Ceed disponible en nuestro catálogo de vehículos de segunda mano de Caetano Móvil Centro. El KIA Ceed de segunda mano rebosa carácter, innovación y amplitud para adecuarse a un estilo de vida que tiene de todo menos rutina.

En la versión cinco puertas te deslumbrará la combinación de una estética deportiva con la funcionalidad necesaria para tu vida cotidiana. Esto puede verse reflejado en su bajo perfil, los voladizos cortos y la amplia distancia entre ejes. Por otro lado, te ofrece confianza con su excepcional aerodinámica, las marcadas líneas laterales y sus proporciones más moderadas y serenas que nunca.

En cuanto a su interior, el KIA Ceed ofrece un espacio rompedor diseñado para que el conductor pueda disfrutar al máximo de la conducción. Los tiradores de las puertas en forma de aleta o el panel de instrumentos realzan su presencia. Además, encontrarás el salpicadero orientado al conductor, donde está la pantalla táctil flotante del sistema de infoentretenimiento y otra debajo con los controles del equipo de sonido y el climatizador.

KIA Ceed de ocasión

Disfrutarás de un modelo tecnológico, poniendo a tu alcance las mejores prestaciones automovilísticas. Siente la emoción en cada curva, con el nuevo ajuste en la suspensión del KIA Ceed. Esto se traduce en una gran comodidad en tus viajes, incluso en carreteras en mal estado. Por otro lado, viene equipado también con materiales de aislamiento acústico para reducir al mínimo el ruido y las vibraciones, todo para completar la atención y control de tus conducciones.

Pero, sin duda, en lo que más destaca es en la seguridad. Un extra a la comodidad y seguridad gracias a la incorporación de cámara de asistencia al estacionamiento, que hace que aparcar tu KIA sea lo más fácil posible. Su sistema de control de presión de los neumáticos que te avisarán cuando la presión esté por debajo del nivel recomendado.

El KIA Ceed garantiza que está preparado para cualquier situación. Pero eso no es todo, para conseguir la mayor estabilidad y absorción ante un posible impacto, en la carrocería todos los elementos están plenamente interconectados. Pequeños detalles que lo hacen diferente y que muestran cómo se adaptan a tus necesidades.

Este vehículo KIA cuenta a su vez con unas ópticas delanteras para ofrecer una mayor visibilidad y un volante multifunción para que puedas tener todo al alcance de tu mano. Un plus para su diseño, ya que contarás con luces de cortesía en la parte inferior de los retrovisores exteriores y en el tirados de la puerta, marcando un estilo único.

 

Los nuevos motores multiplicarán tus ganas de conducir. A la gama de gasolina se le une un motor 1.0 T-GDi con una variedad de potencia de 100CV a 120CV. Este nuevo motor gasolina proporciona un rendimiento excepcional y una respuesta increíble en cualquier terreno.

Mientras que el motor diésel destaca un puntero y potente motor 1.6 CRDi de 136CV de potencia. Si buscas una conducción deportiva, esta opción es perfecta para ti, ya que es un motor de rendimiento fantástico, incluso a bajas revoluciones.

Fotos de KIA Ceed

La imaginación no está reñida con la realidad. El KIA Ceed demuestra que todo es posible ya que llega con las mejores innovaciones del mercado que jamás habrás visto en un vehículo. Echa un vistazo y descubre todos los secretos que esconde este modelo de KIA, como su sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente. Solo bastará con tener tu llave al alcance de tu mano, el vehículo la reconocerá y se abrirá sin tener que pulsar el tirador.

Precio de KIA Ceed de segunda mano

KIA es una marca que ha crecido enormemente en los últimos años y ofrece modelos de lo más atractivos, como este KIA Ceed. Este modelo destaca por ser un vehículo familiar con un maletero con una excelente capacidad, hasta en la inversión tecnológica ofreciendo buena calidad en sus prestaciones. Además de su buena relación calidad/precio y despliegue tecnológico, esta marca te ofrece una garantía de 7 años, algo que siempre suma.

Desde nuestro concesionario oficial de KIA te animamos a que vengas a probar el KIA Ceed y seas testigo de su fiabilidad y rendimiento. ¡Te esperamos!

.
Solicita más información de este vehículo