El KIA Niro es una de las grandes apuestas de la firma coreana por los SUV, un compacto con tracción delantera que disfruta de un equilibrio ideal entre precio y calidad y que te acerca varias opciones de motorización disponibles. Su última versión nos sorprende con una gama híbrida e híbrida enchufable que te facilita la movilidad limpia.

En nuestro concesionario Caetano Móvil Centro puedes encontrar varias versiones de segunda mano, para que te pongas al mando de esta maquinaria coreana con las mejores garantías de precio. Además de este vehículo, también contamos con todas las ofensivas KIA que estés buscando, siendo uno de los centros más completos, ofreciéndote calidad y variedad en la elección. Los profesionales que conformamos este centro te ofrecemos asesoramiento personalizado y te mostramos las variantes que mejor encajan con tus necesidades económicas y de potencia.

KIA Niro de ocasión

KIA Niro sorprende a los conductores con una amplia gama de opciones híbridas, que se han ido perfilando con el paso de los años. Un crossover C eco-respetuoso, que se presentó en el año 2017 y que ha revolucionado el mundo del motor. Sorprende por su variedad de versiones propulsoras, con una versión híbrida HEV 1.6 con 141 CV, una híbrida enchufable 1.6 PHEV con 58 kilómetros de autonomía eléctrica y también la variante EV de 2014 CV, con una gran autonomía de 450 kilómetros.

La versión híbrida dispone de una caja de cambios automática de doble embrague, vinculada a seis relaciones, al igual que la versión eléctrica. Su versatilidad se amplía al poder seleccionar varios modos de conducción, accesibles desde la palanca de cambios: Eco, Sport y EV.

Fotos de KIA Niro

Del exterior de este vehículo destacamos la defensas robustas, los faros LED diurnos que se asemejan a la forma de las flechas y también la parrilla “tiger nose”. Formas actuales que destacan en carretera. De su interior es muy fácil apreciar el espacio más que generoso, con instrumentación que te facilita la conducción. Imposible ignorar el display multimedia de 10,25 pulgadas que ofrece su última versión.
En cuanto a las dimensiones de este coche del segmento C, dispones de un largo de 4.355 mm, un ancho de 1.805 mm y un alto de 1.545 mm. Su capacidad de maletero alcanza los 410 litros de mínima, mientras que se amplía a 1.408 litros con los asientos abatidos.
Si deseas apreciar este y otros muchos más detalles del coche con mayor resolución, no dudes en visualizar la galería de imágenes que hemos hecho para ti en Caetano Móvil Centro. Una excelente forma de apreciar su diseño si aún no tienes la oportunidad de verlo con tus propios ojos.

Precio de KIA Niro de segunda mano

En Caetano Móvil Centro te aseguramos el mejor precio de todo el mercado, con variedad de precios y de modelos con diferentes años de lanzamiento. Los vehículos de ocasión y de segunda mano están puestos a punto para que sientas que son nuevos. Consulta nuestro stock actualizado, los precios que tienen nuestros KIA y no olvides preguntar por las ofertas y las promociones disponibles durante todo el año. Porque pensamos en la accesibilidad al coche de tus sueños.

.
Solicita más información de este vehículo