Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

KIA Optima de segunda mano

Con más de 70 años de experiencia en el sector del Automóvil, KIA nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevas versiones renovadas y diferentes a lo que tenemos visto. Ya en el año 2016, la firma estrena en el mercado una increíble berlina con una excelente relación calidad-precio: el KIA Optima. Con 4,85 metros de largo y 1,86 metros de ancho se posicionó desde el primer momento como uno de los vehículos más punteros de todo el sector.

Tras este lanzamiento no ha dejado de innovar con las formas, el diseño y las nuevas motorizaciones respetuosas con el medio sin dejar de ser potentes. Esta berlina alargada, con curvas y líneas afiladas: parrilla nariz de tigre, faros largos, anchos y envolventes. Tras este modelo han llegado otros KIA Optima, siendo la última versión el KIA Optima 2020.

Puedes conseguirlo en nuestro concesionario Caetano Móvil Centro, donde contamos con muchas opciones con diferente motorización, diseño y accesorios. Contacta con nosotros y te informaremos del stock más actualizado del KIA Optima de segunda mano.

KIA Optima de ocasión

El KIA Optima puedes encontrarlo en nuestro concesionario, como vehículos de ocasión. Este tipo de coches tienen la ventaja de su precio, mucho más accesible que con los automóviles de primera circulación. Si apuestas por el KIA Optima, disfrutarás de una motorización interesante que destaca con el 1.7 CRDi de 141 CV, el híbrido enchufable, el gasolina de 245 CV o el 4 cilindros de 1.685 cc.

Este modelo cuenta con diferentes niveles de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. El equipamiento Concept cuenta con llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteras LED. En su interior nos encontramos con un volante y una palanca de cambios confeccionada en piel, con un navegador con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona, freno eléctrico o una cámara que te ayuda con el aparcamiento.

El equipamiento Drive se caracteriza por un cambio en la tapicería mixta de tela y cuero, además de una regulación eléctrica del asiento del conductor. La gama más equipada es el Emotion, con 18 pulgadas, faros bixenón, techo solar y una tapicería de piel, con un alto sistema de sonido, calefactables, llave inteligente y muchos detalles más. Un acabado de equipamiento superior es el Pack Luxury, que incluye frenada de emergencia, detección del ángulo muerto, alerta del tráfico trasero o cargador inalámbrico para el móvil. Muchos de nuestros coches de ocasión cuentan con estos equipamientos y con los detalles más interesantes.

Fotos de KIA Optima

Conoce todos los detalles con las fotos que hemos recopilado en una galería. Aquí puedes comprobar cómo han evolucionado la líneas del KIA Optima, con el paso de los años y los nuevos lanzamientos. Del exterior de este modelo destaca una línea deportiva, las llantas de aleación y los nueve colores en los que está disponible. Además, en la zaga se encuentran los pilotos LED, la tapa de maletero y un gran paragolpes que integra un difusor con aspecto deportivo y un escape con forma oval.

En estas capturas también podrás apreciar su amplio habitáculo interior, con espacio para las piernas y los hombros de todos los pasajeros. Su maletero amplio lo alza como uno de los modelos con más espacio de carga, para vivir tus viajes con total comodidad y sin limitaciones.

Precio de KIA Optima de segunda mano

Si quieres conseguir este modelo de la marca coreana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te darán toda la información que necesitas y te pondremos al día sobre la flota de vehículos que tenemos en nuestras instalaciones, preparados y puestos a punto para ti.