Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

KIA Picanto de segunda mano

No lo dudes más y apuesta por KIA Picanto para recorrer la ciudad de la mejor manera. Su innovador diseño deja claro que pretende ofrecer un producto más llamativo en lo estético, con un frontal que tiene personalidad, una gran parilla inferior y los pasos de rueda con un realce.

Sofisticado y moderno, así es como podemos definir al KIA Picanto. En el catálogo de vehículos de segunda mano de Caetano Móvil Centro podrás encontrar este modelo que te ofrece increíbles prestaciones.

La comodidad no será un problema para un vehículo compacto, que ofrece una gran amplitud y espacio en su interior. En el KIA Picanto podrás disfrutar de una multitud de compartimentos con un diseño de lo más intuitivo. Para ello, KIA ha redefinido el espacio interior de este modelo y apuesta por ofrecer versatilidad gracias a sus asientos abatibles. De esta manera podrás crear nuevos espacios según tus necesidades del día a día.

Por otra parte, la disposición del salpicadero ahora confiere más armonía. Una pantalla táctil de apariencia flotante se sitúa presidiendo el corazón de la consola central. Además, en sus acabados cuenta con una elegante tira con efecto en cromo satinado, la cual recorre el salpicadero y marca la división entre la pantalla y el resto de los mandos, terminando de proporcionar así calidad a la parte frontal del habitáculo.

En lo exterior, su línea lateral rebajada le da un aire más próximo y utilitario a su carrocería. En la zaga, las ópticas y líneas básicas que delimitan su paragolpes tienen un equilibrio único, lo que realza la forma de C con la que se cierra el modelo.

KIA Picanto de ocasión

Ve un paso por delante y mantente siempre conectado con tu KIA Picanto. Y es que viene equipado con un innovador sistema de navegación 3D, conectividad para smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto o la cámara de ayuda al estacionamiento trasero.

Debido a sus múltiples opciones, KIA Picanto pone a tu disposición varias opciones de motores, perfectamente preparados para la conducción urbana. La combinación idónea de eficiencia, potencia y comportamiento dinámico es lo que nos ofrece el motor gasolina de 67CV. Pero también podemos optar por otro modelo de 84CV, enérgico y potente, sin perder un hilo de su carácter suave y eficiente.

En cuanto a su transmisión automática de 4 velocidades te permite un funcionamiento suave y silencioso, incluso en el ajetreado tráfico urbano. Mientras que con la transmisión manual disfrutarás de unos cambios de marcha rápidos y suaves, gracias a la última tecnología de esta transmisión manual de 5 velocidades.

Por otro lado, no se queda corto en cuanto a su seguridad. Y es que el KIA Picanto viene con unas funciones que te permitirán estar siempre alerta, informado y prevenido ante cualquier imprevisto. Con la ayuda de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás la cámara proyectará una imagen en la pantalla flotando de 7” junto con unas guías dinámicas para ayudarte en la maniobra. Mediante la evaluación de los datos recogidos por las cámaras y el radar, este sistema de asistencia de frenada de emergencia puede detectar siempre una posible colisión frontal con un vehículo, peatón u obstáculo.

Con el KIA Picanto de ocasión contarás con las mejores innovaciones en el mercado que te garantizará un sistema de ayuda de arranque en pendiente o un control de la dirección aplicando la fuera de frenado en cada rueda, entre otras prestaciones.

Fotos de KIA Picanto

El vehículo compacto por excelencia para la ciudad. Con el KIA Picanto desprenderás energía y dinamismo en todos los recorridos que te propongas. Elige entre una amplia gama de colores y equipamientos, que te permitirán diseñar tu vehículo con tu propia personalidad.

Precio de KIA Picanto de segunda mano

En Caetano Móvil Centro te mostramos las claves del éxito para brillar con tu KIA Picanto de segunda mano. Con un coste de compra y mantenimiento de lo más atractivo, este vehículo es la opción perfecta para moverse con total libertad. Apuesta por este KIA de diseño simpático, de dimensiones compactas, con un añadido superior en prestaciones y tecnologías en materia de conectividad, que hace que no tenga rival.