El KIA Proceed salió al mercado como un nuevo diseño del KIA Ceed. El KIA ProCeed se lanzó con una nueva carrocería de tipo Shooting Brake, siendo una auténtica alternativa innovadora frente a las versiones familiares, con un diseño mucho más atractivo. Salió al mercado en el año 2019, ampliando su ya gran gama y definiendo un coche compacto entre la gama generalista y el premium. Equilibrado y con acabados tope de gama, muy equipado y con un dinamismo único en el mercado.

Este modelo mide 4,61 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,42 metros de alto. Si quieres disfrutar de este modelo, contacta con Caetano Móvil Centro y pregúntanos sobre el stock actualizado que tenemos y sobre las diferentes versiones de este automóvil

Además de este coche, también puedes encontrar otros medios nuevos de la firma, coches de ocasión, de kilómetro 0 y una gran variedad de servicios posventa. Todo lo que necesitas de la mano de los mejores profesionales del sector.

KIA Proceed de ocasión

El KIA Proceed destaca por la versatilidad del espacio y por una inteligencia integral que te permite hacer más sencillo cada movimiento con tu vehículo. Uno de sus ejemplos es la apertura del maletero o el control automático de la luz, además del panel de instrumentos digitales con una gran pantalla de 31 cm con el que podrás controlar la velocidad a la que vas, ver información sobre el audio, las llamadas entrantes y muchos aspectos más que te facilitan una conducción segura.

La conducción de este coche es especialmente ágil, con un control electrónico de la estabilidad y un sistema de gestión de la estabilidad del vehículo. Además, el control de inteligencia de este coche te permite frenar de forma inteligente, para reducir el subviraje en las curvas. Una de las tecnologías más exclusivas que incluye el KIA Proceed es el DRIVE WiSE que te ayuda a detectar cualquier peligro en carretera: cuenta con un sistema se asistencia para seguimiento del carril, el sistema de detección de fatiga del conductor o el control de crucero adaptativo.

En cuanto a la motorización de este modelo, puedes escoger entre varios motores de gasolina 1.0 turbo de 120 CV y 1.4 turbo de 140 CV u otro de diésel de 1.6 litros de 136 CV, o de un 1.6 turbo de 204 CV. Opciones que te permiten personalizar tu coche o seleccionar el coche de segunda mano que más se adapta a tu conducción.

Fotos de KIA Proceed

En las fotos que te facilitamos en la siguiente galería de fotos, encontrarás las mejores imágenes donde apreciar los detalles que hacen único este modelo KIA. De este coche destacamos la carrocería ProCeed que combina un diseño práctico e interesantes y un aspecto de alta calidad. También puedes apreciar el acabado GT Line.

Precio de KIA Proceed de segunda mano

Consulta los precios que te ofrecemos en todas las versiones del KIA Proceed con los que contamos en Caetano Móvil Centro. Precios competitivos para que no renuncies a la calidad KIA, con la máxima calidad asegurada. Si dudas sobre la motorización, los acabados o las especificaciones de este coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán de una forma cercana y transparente.

.
Solicita más información de este vehículo