Los coches de segunda mano que te ofrecemos en Caetano Móvil Centro están puestos a punto para que accedas a un vehículo seminuevo, revisado y con todas las garantías de la firma coreana unidas a nuestra experiencia en el sector. Nuestro concesionario es oficial de la marca Kia, por eso puedes elegir entre todos los coches de la gama, los mejores precios de vehículos de ocasión, de km 0 y gerencia.

Si quieres conseguir este vehículo SUV tan diferente dentro de su segmento, es una idea excelente que acudas a nuestro concesionario KIA y consultes todas las opciones de segunda mano. Disponemos de varias motorizaciones y también de varios acabados y kilometraje. Hay uno perfecto para tus necesidades como conductor. Cabe destacar que este modelo ha superado las pruebas EuroNCAP del año 2014, con una nota de 4 estrellas: un SUV urbano con un precio muy atractivo.

Si lo adquieres estarás disfrutando de un diseño muy diferente, una buena relación calidad, equipamiento y todas las garantías posventa que tenemos en Caetano Móvil Centro.

KIA Soul de ocasión

El KIA Soul es un vehículo excelente dentro de la gama pack SUV con un motor que le permite la conducción dinámica y agradable. Puedes seleccionar dos motorizaciones un gasolina 1.6 ‘GDI’ de 132CV y el 1.6 ‘CRDI’ de 128CV, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Las últimas versiones de este modelo se pueden elegir con cambio manual o con cambio automático, los dos con seis velocidades y con un límite de 204 caballos que te da mucho juego en carretera.

También se puede encontrar en su versión eléctrica, llamado KIA Soul EV, con baterías que dotan al conjunto de 110 CV y diferentes modos de conducción gracias a su sistema FlexSteer: `Normal’, ‘Sport’ y ‘Confort’.

Este crossover urbano es especialmente interesante, con varias generaciones que consolidan sus rasgos más potentes y que tiene una fuerte personalidad. Además, incluye varios sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegadores con pantalla táctil y un sistema de arranque sin llave. Consulta con nuestro personal y te informarán sobre las versiones disponibles en nuestro concesionario.

Fotos de KIA Soul

Si quieres conocer más en detalle este vehículo, no dudes en visualizar las imágenes que hemos incorporado en la galería de fotos. Una selección completa para que conozcas las diferentes tonalidades y acabados de su pintura, además de su interior más tecnológico y completo.

Podrás apreciar mucho mejor las dimensiones de este modelo construido sobre el Kia cee´d, con 4,14 metros de largo, 1,60 metros de alto y 1,80 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Su capacidad de maletero es de 354 litros y un máximo de 136 litros si se abaten los asientos. Un vehículo con gran presencia en carretera y con un aspecto robusto dentro de la serie pack SUV.

Existen diferentes equipamientos del Kia Soul, permitiéndote elegir para ganar en personalización incluso en los vehículos de segunda mano. Puedes seleccionar la versión Concept, la versión Drive y la Emotion.

Precio de KIA Soul de segunda mano

En Caetano Móvil Centro sabemos lo fundamental que es dar con un precio equilibrado y accesible, por eso te acercamos el KIA Soul con un precio que no podrás encontrar en ningún otro concesionario. El precio más competitivo se suma a oportunidades imperdibles como ofertas o promociones. Consigue ya mismo uno de los coches más originales e innovadores de todo el mercado.

.Solicita más información de este vehículo