Gracias a su dirección asistida eléctrica disfrutarás de una conducción aún más exacta con el KIA Sportage, con cambios de dirección más suaves, mejor estabilidad de manejo y respuesta. En nuestro concesionario Caetano Móvil Centro encontrarás el KIA Sportage de segunda mano al mejor precio y podrás elegir entre nuestro catálogo el modelo que más se adapte a ti.

Este todoterreno viene equipado con increíbles capacidades avanzadas, además de tracción opcional a las cuatro ruedas, la cual continuamente supervisa las condiciones de conducción para mantener la firmeza en superficies irregulares, de bajo agarre o resbaladizas. Esta cualidad también te ayudará a mantener la estabilidad lateral en curvas sin que se produzcan balanceos incómodos.

KIA Sportage incluye todas las formas de conexión y entretenimiento que puedas necesitar como la información del tráfico, controles de velocidad, búsqueda local e incluso previsión meteorológica junto con el navegador con pantalla de 8. Todo ello t garantiza que siempre sepas exactamente a dónde vas y estés informado en todo momento. La navegación nunca había sido más precisa y es que este vehículo ofrece mapas en 2D y 3D.

Dentro de su gama, tiene hasta seis niveles de acabado. El Basic equipado con el motor de gasolina garantizando un servicio óptimo. El Concept que cuenta con un acceso a control de crucero o sensores de aparcamiento traseros. El acabado denominado Drive, que incorpora llantas de 17 pulgadas o navegador de 7 pulgadas. Por su parte, el x-Tech17 ha sido el último en llegar y le podemos sumar llantas de 19 pulgadas o climatizador bizona. O también está la versión Emotion, la cual suma a este los faros bixénon, tapicería de cuero y una pantalla de 8 pulgadas. Esta gama finaliza con el GT-Line, que es el de mayor deportividad y que destaca por su aspecto exterior más sport.

KIA Sportage de ocasión

Además de vehículos nuevos y de segunda mano, en Caetano Móvil Centro puedes disponer de un gran abanico de opciones entre las que encontrarás el KIA Sportage de ocasión a un precio increíble. Lo que más te sorprenderá de este modelo es su diseño tan deportivo. Y es su exterior presenta un perfil lateral imponente, un aspecto musculoso y un audaz diseño tanto frontal como trasero. Con una línea más atractiva y de gran modernidad, el KIA Sportage aporta un carácter y una personalidad con la que podemos redefinir el concepto de perfección.

El aspecto exterior da paso a un interior que está bien acabado y donde la ergonomía es la protagonista en todo momento. El cuadro de mandos está organizado de forma que todos los controles quedan cercanos al conductor garantizando que sea visible fácilmente. Desde los ergonómicos asientos traseros que se pueden plegar para darte la máxima flexibilidad y versatilidad, hasta los materiales de primera calidad del habitáculo que permiten una gran comodidad. Todo en este coche ha sido pensado con sumo cuidado para ofrecerte el vehículo de tus sueños.

Envuélvete con el ambiente que proporcionan los materiales suaves al tacto, acabados de alta calidad. Las sensaciones que experimentarás a bordo de este vehículo van más de lo que puedes imaginar. Además, destacamos que la postura una vez al volante es muy similar a la de un turismo, donde el conductor no estarás demasiado alto y gozarás de una estupenda visión del entorno que le rodea.

Para que llegues a tu destino tranquilo y relajado, KIA Sportage te ayudará no solo a mantener el límite de velocidad, si no, también a mejorar la visibilidad en la carretera y a aparcar sin problema. Además, KIA te da la garantía de una asistencia completa durante todo el viaje, para que de lo único que debas preocuparte es de disfrutar del trayecto.

Fotos de KIA Sportage

Con un diseño aún más distintivo, el KIA Sportage llega con la tecnología más vanguardista. Así ofrece características más avanzadas para mejorar la comodidad y la seguridad. Estas son algunas de las razones para que debes adentrarte a explorar nuevos horizontes a bordo de este KIA. Descubre una nueva forma de ver el mundo y escribe tu propio destino.

Precio de KIA Sportage de segunda mano

Si lo que buscas es un SUV con una relación calidad/precio magnífica, este es el tuyo. Es desde luego una compra razonable y que ofrece muchas ventajas a un precio asombroso. El KIA Sportage de segunda mano equivale a innovación, estilo y confort, un coche perfecto para que cada viaje sea inolvidable. Desde Caetano Móvil Centro atendemos con fiabilidad el producto, apostando por seguir cumpliendo tus expectativas.

.
Solicita más información de este vehículo