Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

KIA Stinger de segunda mano

Esta berlina deportiva de KIA es una de las máquinas más esperadas de todo el mercado, con tracción trasera o total que se ha diseñado en Europa y que ha sido influenciada por el KIA GT Concept. Este transmite una imagen elegante y agresiva, con mucho carácter y con una línea atlética que le aporta dinamismo.

Probablemente es uno de los modelos más avanzados tecnológicamente, con un amplio sistema de infoentretenimiento y un HUD ajustable y del color. La inteligencia artificial la tienes muy cerca gracias al panel de instrumentos tipo Supervisión, con un tacómetro y un velocímetro, además de varios Display que te ayudan a seguir conduciendo con toda la seguridad, sin quitar la vista de la carretera.

La cámara de visión 360 es todo un aliado para aparcar y para controlar todos los ángulos que rodean a tu coche, útil para consultar mientas conduces a menos de 20 km/h. El sonido de primera categoría también está mejorado en todas sus versiones, con subwoofer debajo de los asientos delanteros y con a tecnología suficiente como para envolverte con tu música favorita. Si te han convencido las incorporaciones tecnológicas y en el campo de la inteligencia artificial, no dudes en contactar con Caetano Móvil Centro y pregunta sobre el stock del que disponemos en ese momento en coches se segunda mano.

KIA Stinger de ocasión

El KIA Stinger en su primera versión cuenta con un motor Theta II de cuatro 2.0, con una potencia de 259 CV (255 HP) y 353 Nm de par máximo. Su otra motorización está formada por el Lambda II V6 de 3.3 litros biturbo con 370 CV (365 HP) y 510 Nm, asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y con la velocidad de manejo manual.

En cuanto al equipamiento, KIA diferencia entre la versión GT, el GT Line, XTREME y STYLE. La versión GT cuenta con una versión de transmisión automática de ocho velocidades, con llantas de aleación de 48 cm, una tapicería especial, el sistema de detección de ángulo muerto, un portón trasero manos libres y un sistema de Audio Premium. El XTREM, por su parte, cuenta con una tapicería del piel, con asientos calefactables y con el sistema Head-Up Display de KIA. El Style incorpora, además el sistema de botón de arranque eléctrico y una llave inteligente, con un sistema dinámico de luces de carretera.

En Caetano Móvil Centro contamos con varias versiones de este vehículo, que ha seguido con lanzamientos hasta el año 2019. Adaptaciones para diferentes tipos de conductores que necesitan accesorios para mejor si experiencia al volante.

Fotos de KIA Stinger

En las fotos que te ofrecemos en esta galería de fotos podrás apreciar el diseño seductor del KIA Stinger, con un buen equilibrio en las proporciones. Cuenta con un gran capó voladizo delantero corto, con una distancia entre ejes muy amplia y un habitáculo amplio, con altura baja. Las líneas laterales de este modelo forman una parte posterior compacta, completada con un difusor trasero que mejora la aerodinámica.

En su interior, los diseñador del KIA Stinger se basa en las líneas aeronáuticas, con un diseño deportivo que te sorprenderá en cada detalle: materiales de gran calidad, con modernos revestimientos y con una refinada atmósfera.

Precio de KIA Stinger de segunda mano

Contacta por vía telefónica o desde nuestra página web con alguno de nuestros profesionales. Nosotros te comunicaremos cuáles son los KIA Stinger de los que disponemos, con todos los accesorios personalizados y a un precio muy adaptado a todos los bolsillos. Porque puedes disfrutar de la reinvención del Gran Turismo.