Kia nos sorprendió en el año 2017 con el lanzamiento de uno de los SUV más atractivos del segmento: el KIA Stonic. Se trata de uno de los automóviles más vendidos del momento, con acabados únicos que causan las mejores primeras impresiones gracias a su diseño y a su personalización. Este pequeño todocamino de la firma coreana, tiene un aspecto muy juvenil y enfocado al movimiento en la ciudad. Su parrilla frontal estilo Tyger-nose, sus cortos voladizos, unos peculiares railes y sus llantas de hasta 17 pulgadas son las principales características que lo hacen único.

Si estás buscando un coche dinámico, que priorice la diversión y el dinamismo en carretera, el KIA Stonic está hecho para ti. No te lo pienses dos veces y consulta con Caetano Móvil centro sobre nuestro stock más actualizado. Además de este modelo de segunda mano, también puedes consultar vehículos nuevos, vehículos de ocasión, de kilómetro 0 y un amplio servicio de posventa formado por los mejores especialistas.

KIA Stonic de ocasión

Los coches de ocasión son una perfecta oportunidad para conseguir una máquina seminueva, en perfecto estado, pero con un precio mucho más adaptado a tus necesidades. Porque no poder acceder a un coche de reciente fabricación no es sinónimo de renunciar a un automóvil premium. El KIA Stonic es uno de los coches urbanos más prácticos para conductores jóvenes o dinámicos, ya que te ofrece practicidad al volante y un diseño divertido, colorido y con detalles difíciles de encontrar en otros vehículos de su segmento.

Este modelo que salió al mercado en el año 2017 cuenta con tres opciones diferentes de motorización: dos de gasolina y uno de diésel. El primero es un motor de tres cilindros de 1 litro T-GDI, 120 caballos y un consumo de cinco litros cada 100 kilómetros. También hay un motor atmosférico MPI de 1,25 litros de 84 caballos. Para los que prefieren una motorización de diésel, KIA ofrece un vehículos de 1,6 litros CRDi y 110 caballos (4,2l 100km). Esta última opción tiene un bajo nivel de emociones, con seis velocidades o con cambio automático.

Este coche de motivación urbanita cuenta con el Stonic, que llega con conectividad de alta gama con integración del sistema inteligente Apple CarPlay y con Android Auto, con pantalla de siete pulgadas. Con este sistema podrás manejas otros controles como el programador de velocidad, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento, arranque sin llave y mucho más.

Fotos de KIA Stonic

La excepcionalidad de día a día se refleja en el habitáculo interior adaptado por completo al conductor. Un interior espacioso para disfrutar de una conducción para la experiencia, con una cabina donde la atención se centra en ti. En las fotos que hemos recopilado en una galería de fotos, podrás apreciar su espacio interior, ideal para el transporte de equipaje o de compras, un espacio que se amplía con el pliegue de asientos traseros abatibles.

Precio de KIA Stonic de segunda mano

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar sobre las opciones y las diferentes versiones de las que disponemos del KIA Stonic. La compra del coche de segunda mano te permite que tengas a tu alcance un vehículo con los mejores accesorios, para que se adapte a tu personalidad.

En Caetano Móvil Centro contamos con los precios más competitivos y con los profesionales del mundo del motor que te facilitan todos sus conocimientos para hacer que tu compra y la elección de tu coche sea más sencilla.

.
Solicita más información de este vehículo