KIA nos sorprende con el KIA XCeed, un crossover con características propias de un SUV y de un Hatchback. Este vehículo de KIA tiene un carácter deportivo y muy atractivo.

Este coche mide 4,39 metros de largo, 1,49 metros de alto y 1,82 metros de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 426 litros y si abatimos la banqueta trasera podemos conseguir hasta unos 1.378 litros.

¡No lo dudes más y visita nuestro concesionario Caetano Móvil Centro para poder encontrar ese vehículo KIA de segunda mano que siempre has deseado tener! Si lo que estás buscando es un KIA XCeed, este es tu momento de ponerte en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesites con respecto a todas las características de este vehículo. Nuestras instalaciones están ubicadas en Madrid y Rivas.

KIA XCeed de ocasión

El KIA XCeed de ocasión es un compacto que muestra una personalidad propia sin contar con una tracción total y ofrece una configuración de 5 plazas.

Este coche est√° disponible con distintos motores turbo. Si busca un propulsor de di√©sel solo existe el 1.6 CRDI con la opci√≥n de elegir entre dos potencias, 115 CV o 136 CV. En cambio, si prefieres un motor gasolina, puedes escoger entre 3 distintos: el 1.0 T-GDi con una potencia de 120 CV (√ļnico con tres cilindros), el 1.4 T-GDi de 140 CV de potencia o el 1.6 T-GDi con 204 CV de potencia.

¡Ven a Caetano Móvil Centro si lo que estás buscando en un KIA XCeed de ocasión! Recuerda que podrás solicitar una prueba de conducción para conocer en primera persona lo que se siente al conducir un vehículo de estas características. Cuando te pongas a sus mandos te darás cuenta de que este coche conquista y atrapa a cualquiera por su espectacular potencia y respuesta del motor.

Fotos de KIA XCeed

El KIA XCeed te hipnotizará como nunca desde el primer momento en que lo veas en estas espectaculares fotografías. Podrás apreciar todos los detalles que este vehículo puede ofrecerte.

Si observamos su dise√Īo exterior, notamos a primera vista que la carrocer√≠a del KIA XCeed es algo m√°s elevada de lo normal, sus pasos de rueda y faldones est√°n cubiertos en pl√°stico negro. Adem√°s, las barras de techo lo convierten en un crossover sin necesidad de tener un dise√Īo tan corpulento. Sus pilotos y sus faros son mucho m√°s rasgados, y vemos que las llantas, la parrilla delantera y los paragolpes han sido redise√Īados. Tambi√©n, cuenta con una luneta trasera inclinada que hace que tenga un estilo m√°s coup√©.

Una de las características que más destaca es la oferta de gama de pinturas exteriores, ya que existen hasta 10 tonalidades distintas para que puedas escoger la que más te guste. En la parte posterior, destaca el portón del maletero, ya que cuenta con un sistema de apertura eléctrica que facilita la carga de objetos.

En cuanto a su interior, cuando te montas en él te da la sensación de que su habitáculo es muy grande y amplio. Por ejemplo, en los asientos traseros hay mucho espacio para que los pasajeros puedan colocar las piernas y la cabeza de forma cómoda y amplia. Una de las cosas más curiosas es que dispone de una suspensión más alta que la de un turismo. Esto hace que la entrada y salida del coche sea más fácil, y también, supone que el puesto de conducción esté más alto que en otras versiones del KIA XCeed.

Sin duda, el KIA XCeed es ese crossover compacto perfecto para hacer viajes en familia, ya que dispone de un gran equipamiento para sacarle el máximo provecho a este vehículo.

Precio de KIA XCeed de segunda mano

El KIA XCeed de segunda mano está muy bien posicionado en el mercado, ya es uno de los más asequibles de la firma si lo comparamos con sus competidores. Cuando viajas con él notas una gran comodidad, tanto en las plazas delanteras como traseras.

La calidad de todos sus elementos es excelente y lo convierten en un veh√≠culo innovador y √ļnico. Por eso, el precio se ajusta mucho a las prestaciones que este coche ofrece. ¬°Ac√©rcate a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano M√≥vil Centro para descubrir todas las mejores ofertas del KIA XCeed de segunda mano! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.