El KIA Soul es un vehículo relativamente compacto ya que, por sus formas, aparenta ser más una mezcla entre un SUV y un monovolumen de tamaño pequeño. Existen pocos modelos así en el mercado, por lo que se trata de un coche realmente exclusivo, con un diseño diferente y atrevido. Más único lo hace el hecho de que además se trate de un vehículo que disponga de su versión completamente eléctrica, el KIA Soul EV.

Fue lanzado ya hace más de 10 años y, desde entonces, ha sido renovado en dos ocasiones, por lo que la actual es la tercera generación del modelo. Y no solo por fuera, sino que por dentro ha sido dotado de una tecnología superior, incluso con una pantalla que supera las 10 pulgadas de tamaño.

Ficha técnica del Kia Soul

En cuanto a los motores que pueden ser equipados en el KIA Soul, son dos las opciones que se encuentran disponibles en el último modelo de la marca coreana: por un lado, uno de 150 CV con cuatro cilindros y 2.0 litros con caja automática; por otro lado, uno de 1.6 litros y cuatro cilindros de 204 CV de potencia, también con una caja de cambios de tipo automático.

Como ya adelantábamos al inicio, existe también una versión eléctrica con más autonomía y una mayor potencia, alcanzando los 111 CV. En lo que se refiere a la capacidad de su batería, con ella podrás recorrer hasta 250 km. El hecho de haberlo convertido en eléctrico ha hecho que su maletero tenga menos capacidad, pero se ha convertido en una de las principales alternativas del mercado en lo que se refiere a vehículos eléctricos.

Diseño del Kia Soul

Esta última versión del KIA Soul cuenta con un aspecto mucho más peculiar que sus predecesores. Esto se debe sobre todo a su parte frontal, donde destaca una gran parrilla en la parte inferior del morro y, sobre todo, unos faros delanteros muy delgados. Así, este KIA Soul es diferente a todos los vehículos hasta en su “mirada”.

Por otro lado, su parte trasera recortada y recta le hace más compacto. Además, estas formas le otorgan un aspecto más propio de los SUV y los monovolúmenes, pero en su tamaño.

Medidas del Kia Soul

Las medidas de los coches son realmente importantes en la actualidad, ya que se trata de un tema al que los clientes le dan una importancia capital a la hora de realizar su elección.

Por este motivo, a continuación, te mostramos de forma exacta cuáles son las medidas del KIA Soul:

Largo: 4.195 mm

Ancho: 1.800 mm

Alto: 1.695 mm

Capacidad del maletero: 315 litros

Fotos del Kia Soul

Como decimos, el diseño del KIA Soul es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Merece la pena apreciar las características de este modelo con calma, por lo que la mejor forma es que veas las fotos del KIA Soul en la completa galería que te ofrecemos a continuación.

Vídeo del Kia Soul

Más allá de las fotografías, como conductor, seguro que te interesa conocer cómo se comporta el KIA Soul en carretera. Para ello, te ofrecemos un vídeo del modelo de la marca coreana donde podrás apreciar todos estos detalles a la perfección.

Precio del Kia Soul

En Caetano Móvil Centro disponemos de muchas unidades de vehículos en stock nuevos que nuestros clientes pueden comprar y tener listos en muy poco tiempo. Estos coches están ya configurados y puestos a punto para ser usados.

Además de esta opción, cuentas con la posibilidad de configurar tu KIA Soul a todo detalle, tal y como tú lo prefieras. Esta opción se demorará un poco más en el tiempo, pero finalmente contarás con el vehículo exacto que estabas buscando.

Tanto si escoges una opción como si eliges la otra, no será un problema, ya que te ofreceremos un presupuesto con el precio del KIA Soul sin compromiso y, además, la financiación que necesites para comprar tu nuevo coche.

Opiniones del Kia Soul

Si estás buscando un vehículo diferente en cuanto a diseño y con la posibilidad de adquirirlo como coche eléctrico, sin duda alguna, el KIA Soul es una de tus mejores opciones.

Los clientes de nuestro concesionario que han comprado un KIA Soul se han mostrado plenamente satisfechos con su elección, ya que se trata de uno de los vehículos más completos de toda la gama KIA.

.
Solicita más información de este vehículo