El KIA Stinger es el modelo de KIA más deportivo de toda su gama. A pesar de que la idea de este modelo surgió en 2011 no fue hasta 2017 cuando fue presentado para iniciar su comercialización, por lo que se trata de un coche reciente y muy moderno.

El KIA Stinger se encuentra a medio camino entre una berlina deportiva -por su longitud y espacio- y un modelo coupé, debido a su línea recortada en la parte trasera del vehículo.

Ficha técnica del Kia Stinger

El KIA Stinger cuenta con tres posibles motorizaciones de cara a que cada conductor elija aquella que se ajusta más a lo que estaba buscando. Todas ellas, por supuesto, en consonancia con la potencia que refleja su diseño.

Por un lado, un motor de 200 CV de tipo diésel con turbo; por otro lado, un motor de gasolina de 255 CV; y por último, el más potente, también de gasolina, con un total de 370 CV. Pura potencia en un coche deportivo.

Diseño del Kia Stinger

El exterior del KIA Stinger es puramente deportivo, con unas líneas que recuerdan a coches más propios de carreras que a turismos convencionales.

Esta deportividad contrasta de forma considerable con su interior, mucho más sobrio y que ha sido pensado para no perder ni un ápice de comodidad frente a la deportividad del vehículo.

El diseño exterior del KIA Stinger ha sido llevado a cabo en Alemania, y todas sus pruebas han sido realizadas en Nürburgring, de cara a mejorar hasta el máximo sus prestaciones deportivas.

Medidas del Kia Stinger

A pesar de tratarse de un vehículo deportivo, el KIA Stinger es un coche de grandes dimensiones, con capacidad de almacenar incluso en su parte trasera recortada.

Así, a continuación te mostramos las principales medidas del KIA Stinger:

  • Longitud: 4830 milímetros.
  • Altura: 1400 milímetros.
  • Anchura: 1870 milímetros.
  • Batalla: 2905 milímetros.

Kia Stinger GT

El KIA Stinger GT es un modelo deportivo que cuenta con las máximas prestaciones en lo que a potencia se refiere.

Con el KIA Stinger GT podrás dominar la carretera de principio a fin gracias a sus prestaciones: su motor de gran cilindrada y su carrocería deportiva centrada principalmente en mejorar la aerodinámica.

Fotos del Kia Stinger

Descubre todos sus detalles por dentro y por fuera: su diseño juvenil y actual, su interior cómodo y sofisticado y cada elemento tecnológico para una experiencia perfecta a bordo. Imagen a imagen te mostramos por qué el Kia Picanto es tu coche urbano por excelencia.

Vídeo del Kia Stinger

¿Las imágenes te han sabido a poco? No te preocupes, ya que sabemos que para enamorarte de un coche hace falta, al menos, verlo en su pleno esplendor. Por este motivo, contamos con un vídeo del KIA Stinger para que veas su comportamiento en carretera. ¡Disfrutar de toda la potencia que el KIA Stinger puede aportar a tu conducción!

Precio del Kia Stinger

En Caetano Móvil Centro disponemos de stock de KIA Stinger, ya preparados por si quieres llevarte el tuyo a casa en el menor tiempo posible.

¿Estás buscando la máxima personalización para tu nuevo coche? En ese caso te recomendamos que uses nuestro configurador de vehículos y elijas aquellos componentes y características para hacer tu coche único y a la medida que estabas buscando.

En Caetano Móvil, en cualquiera de los dos casos, podemos realizar de forma gratuita y sin compromiso un presupuesto del KIA Stinger que estabas buscando. Ya sabes, consigue tu nuevo KIA Stinger ya configurado o crea uno a tu medida.

Opiniones del Kia Stinger

Aquellos conductores que compran un KIA Stinger es porque estaban buscando un vehículo deportivo que respondiera a sus necesidades de potencia. Por este motivo, y debido a las virtudes del KIA Stinger, la satisfacción general de los usuarios de este modelos es alta, ya que les aporta justo lo que buscaban.

.
Solicita más información de este vehículo