Servicio de Taller Mecánico de KIA

En Caetano Móvil Centro disponemos de los más completos servicios de reparación y mantenimiento de tu coche KIA. Nuestros valores de atención al cliente eficaz, calidad en la reparación y garantía de trabajo hacen que nuestras instalaciones sean la mejor opción posible para acudir a un taller mecánico oficial de KIA.

Nuestro objetivo como taller mecánico oficial de KIA es no solamente el de reparar el vehículo, sino también el de aportar lo mejor a nivel humano posible. Esto quiere decir que te aconsejaremos, por ejemplo, a la hora de realizar el mantenimiento de tu coche. Todo ello para evitar averías de importancia en tu vehículo.

De cualquier manera, no debes olvidar que en Caetano Móvil Centro disponemos de un servicio integral de taller, no solo de reparación de averías. Todo lo que tu coche KIA necesite, podemos ofrecértelo.

Reparación de averías KIA

La mejor forma de no tener que recurrir al servicio de reparación de averías es realizar un mantenimiento periódico y eficaz que subsane los pequeños fallos que pueda tener el vehículo antes de que deriven en una avería más grave y, por lo tanto, más costosa.

En estas labores de mantenimiento se comprobarán los aspectos que suelen generar más averías, como el motor, los frenos, suspensiones o desgaste de piezas. Una vez finalizado, tendrás muchas menos probabilidades de que tu coche sufra una avería que te haga invertir una mayor cantidad de tiempo y dinero.

De cualquier manera, nuestro servicio de taller mecánico podrá reparar las averías que tenga tu coche, ya que contamos con toda la información relativa a todos los modelos de la marca coreana, así como la maquinaria más avanzada para darle a tu vehículo el tratamiento que se merce.

Por si fuera poco, todas las reparaciones en nuestras instalaciones cuentan con la garantía de KIA, por lo que, si alguna reparación no ha sido realizada correctamente, volveremos a realizarla.

Taller kia en Madrid

Si resides en la Comunidad de Madrid y necesitas reparar una avería de tu coche KIA, en Caetano Móvil Centro disponemos de diferentes concesionarios y talleres oficiales KIA por diferentes zonas de la comunidad, en la propia ciudad de Madrid (zonas de Ciudad de los Ángeles y Vallecas) y en otros municipios como Rivas-Vaciamadrid.

En nuestras instalaciones tu vehículo disfrutará de la última tecnología de reparación, además de con los profesionales cualificados de la forma adecuada para solucionar cualquiera de los problemas que pueda tener tu coche en un momento concreto. Evidentemente, además, todas estas reparaciones, si precisan el uso de piezas nuevas, se tratarán de recambios originales de la marca.

Si te surge alguna duda de nuestro servicio, puedes contactar con nosotros sin problema a través del teléfono que tenemos disponible o bien rellenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

Por último, te aconsejamos que, en caso de que hayas decidido venir a reparar tu coche a uno de nuestros concesionarios, lo hagas con cita previa. De esta manera es más sencillo organizar el trabajo para nosotros y tú saldrás beneficiado, ya que tu coche pasará el mínimo de horas en el taller y no tendrás que esperar a ser atendido.