Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Centro
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo XCeed PHEV
Configura tu

Kia Nuevo XCeed PHEV

Desde 33.000€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo XCeed PHEV

Nuevo XCeed PHEV

Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y superar las expectativas, el nuevo Kia XCeed redefine la experiencia de conducción crossover. Con una estética atrevida y más deportiva que nunca. Motor eléctrico de última generación. Las últimas características de conectividad para mantenerte conectado. Y mucho más.

Para estar cómodo y marcar estilo.

El nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable está diseñado para impresionar, tanto por su belleza y la sensación de conducirlo, como por la experiencia que supone su interior. El interior, amplio y elegante, hará que te sientas como en casa desde el primer momento. De hecho, sus ricos materiales, asombroso diseño y máxima comodidad te inspirarán para pasar aún más tiempo en la carretera.

Electrifica tus viajes.

El futuro es eléctrico. El nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable hace que conducir con un nivel de emisiones reducido sea lo más dinámico posible. Pasarás del modo eléctrico al híbrido rápida y fácilmente. Con la batería cargada al máximo, tendrás una autonomía de más de 50 km para llegar bien lejos, dondequiera que la carretera te lleve. El nuevo y avanzado sistema de propulsión te garantiza una conducción tan robusta y potente como desees. Por último, cargar es más fácil que nunca. Puedes hacerlo cómodamente desde tu propia casa o sobre la marcha. Porque con el nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable la decisión es tuya.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar