Llámanos al 915 338 501
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Centro
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Ev9
Configura tu

Kia Nuevo Ev9

Desde 82.680€
Unidades en stock 2
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Ev9

Kia EV9. 100% eléctrico

La forma del futuro.

Encontrarás lo mejor de ambos mundos en el nuevo Kia EV9. Un vehículo todoterreno, robusto y con fuerte presencia. Un vehículo eléctrico ágil y perfecto para la ciudad. Inspirado en la naturaleza y la modernidad, el EV9 llama la atención con su geometría atrevida y líneas futuristas. De adelante hacia atrás, las características de diseño distintivas añaden confianza y carácter únicos. En la carretera y fuera de ella.

Carga rápida y eficiente.

La practicidad es una prioridad en el nuevo Kia EV9. Esto significa ofrecerte carga ultrarrápida y sencilla para recuperar del 10% al 80% de la batería en 24 minutos, en casa o en una estación pública. Una batería de gran capacidad y alto voltaje te mantiene en movimiento. Y una impresionante autonomía de conducción te permite aventurarte tan lejos como la carretera (y tu imaginación) te lleve.

Con materiales reciclados.

Mientras avanzamos hacia una movilidad más sostenible y responsable, tomamos decisiones grandes y pequeñas para marcar la diferencia. El EV9 prioriza la sostenibilidad con materiales interiores seleccionados de manera cuidadosa y consciente. Estos materiales reciclados que respetan la naturaleza y reducen el impacto medioambiental. Todo ello, mientras ofrecen la máxima comodidad y suman elegancia al interior con estilo.

Funciones de seguridad intuitiva.

La verdadera tranquilidad se consigue al saber que tú y tus pasajeros estáis protegidos. Los riesgos se mitigan y se toman todas las precauciones. El nuevo Kia EV9 usa funciones de seguridad intuitiva y avanzada para estar un poco más cerca de la conducción autónoma y contribuir a que tú y quienes rodean tu vehículo estéis a salvo al conducir y aparcar. 

Tu centro de conectividad.

El viaje perfecto consiste en saber que tienes todo lo que necesitas exactamente donde quieres. En el EV9, descubrirás funciones que hacen que el tiempo en la carretera esté tan conectado y sea tan eficaz como exige el ritmo de vida actual. Pantallas grandes y nítidas para todo lo esencial. Un sistema de sonido para sumergirte en el audio que elijas. Y suficientes opciones de carga para complacer a todos los ocupantes. 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar